From: "Lluís" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] USB con sistema de ficheros sin usuarios ni permisos
Date: Tue, 29 Sep 2009 14:55:42
1 2009/9/29 enrique sardon <ensarman@×××××.com>:
2 > yo tambien hice lo mismo pero  como dice luis puedes usar fmask  en tu pc y
3 > todo saldra saldra con los permisos que necesites, luego montas tu disco
4 > duro en otra PC y listo, NTFS en linux :S no me agrada, pero en tal caso usa
5 > FAT nomas o vas a transportar archivos mayores a 4GB
6
7 Habia leído mal los limites de FAT32 y pensava que no podia formatear
8 el disco de 500Gb en una única partición. Suposongo que la "mejor"
9 solución será formatear el disco en FAT32.
10