From: Mic <miguelbern@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Busco un notificador de correo
Date: Mon, 06 Dec 2004 00:46:15
1 Yo uso kbiff para kde. Soporta multiples cuentas. Yo lo uso para una cuenta
2 imap pero también vale para pop y otros.
3 Se integra en la bandeja. Puedes asociarle un programa de correo como el
4 kmail. Y además asociarle la ejecucion de un comando o sonido cada vez que
5 llegue un mensaje. Pero lo mejor es que dentro de mi cuenta imap puedo
6 monitorear solo las carpetas que quiera, asi solo monitoreo la carpeta de
7 mensajes personales y no la carpeta que cotiene los mensajes de las listas de
8 correo. También puedes modificar algunos parametros, como el tiempo que debe
9 pasar entre cada comprobacion de la cuenta, etc.
10 Bueno espero que te sirva!!
13 Mic - Cangas
14 miguelbern(arroba)terra(punto)es
15 Gentoo Linux
16 The sunlights differ, but there is only one darkness.
17 -- Ursula K. LeGuin, "The Dispossessed"