From: bamba <bambatown@×××××.com>
To: lista gentoo esp <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] postfix
Date: Sun, 11 Nov 2007 11:00:16
1 Punto número uno: es obvio que es la primera vez que utilizo la lista y
2 que ha sido un error el que haya enviado tantos posts (se deduce que son
3 copias unos de otros) con lo cual no soy ni pretendo ser un spammer.
4 Punto número dos: me cuestión ahora es, por qué en todos estos servicios
5 (léase irc, listas de correo, foros, etc) siempre hay usuarios que
6 creyendose omnisapientes hablan desde el mísmismo Olimpo con una
7 prepotencia que mejor dejen responder a otra persona más involucrada...
8 Parece mentira que seas de Extremadura con lo salaos que somos por aquí.
9 Por último, gracias (supongo) porque leer ya sé y si pregunto es porque
10 no estoy seguro, pero en fin gracias.