From: "Jesús Guerrero" <6thpink@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Un emulador de terminal para FVWM (que no sea aterm)
Date: Mon, 23 Apr 2007 17:37:59
1 El Mon, 23 Apr 2007 19:03:00 +0200
2 lte5280 <lte5280@×××××.com> escribió:
3
4 Buenas,
5
6 > Gracias por la ayuda. He estado leyendo los archivos de configuración
7 > y no es sencillo, pero creo que podré configurarlo más a mi gusto. Lo
8 > de los paquetes te lo decía porque el archivo tiene dependencias,
9 > además con unos cuantos paquetes mucha gente se instalaría versatile
10 > y eso te ayudaría con los bugs y las mejoras.
11 >
12 Si jeje, lo entiendo. De todas formas, he puesto el mayor empeño en que
13 la config sea lo más autónoma posible. Es decir, debería andar bien
14 aunque falten componentes, y comportarse de forma limpia en tales
15 casos. Si no es así, no dudes en darme un toque. Cualquier reporte de
16 bugs o incluso parches, son siempre bienvenidos. De hecho, ya he
17 incluído bastantes de usuarios del foro de fvwm, sobre todo bug fixes y
18 parches para distintos locales.
19
20 En cuanto tenga tiempo miraré como implementar todas estas cosas, a
21 nivel de paquete es fácil en Gentoo (con unas cuantas use flags puedo
22 decidir si instalar screen, urxvt y los applets, eso no es problema).
23 Pero independientemente de eso, en tiempo de ejecución, la config
24 debería portarse igual de bien si falta algún componente, porque,
25 excepto bash, ninguno es indispensable (eso si, si algo falta
26 simplemente las características que dependan en ese programa se
27 desactivan limpiamente).
28
29 > Lo dicho, magnífica labor, me lo estoy pasando fenomenal con tu
30 > fvwm-versatile y es super-estable, está el escritorio que para sí lo
31 > quisiera una nave espacial :-)))
32 >
33 Me alegro de que te sea útil. En principio me conformo conque me sirva
34 a mi, pero si alguien más le saca provecho pues mejor. Ya sabes, si hay
35 problemas o algo, no dudes en contactar conmigo en el foro de fvwm o
36 via mi email. Esto se está saliendo de tópico ya para esta lista, y si
37 seguimos aquí nos cargaremos el hilo del pobre Álex ;)
38
39 -- Jesús Guerrero