From: Don d2clon <d2clon@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] gentoo en un poweredge sc420
Date: Fri, 30 Sep 2005 15:04:34
(envío desde esta otra cuenta por que la cuenta
@desarrolladores.org<http://desarrolladores.org>me está fallando)
hola josé:
no sé con seguridad que livecd estoy usando, lo han insertado mis compañeros
en la máquina y yo estoy accediendo por red..
y mis compañeros a saber de donde habrán sacado el livecd..

como puedo saberlo?.. esto ayuda?:
# uname -a
Linux livecd 2.6.9-gentoo-r1 #1 SMP Thu Nov 25 03:24:02 UTC 2004 i686
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux

por otro lado.. aunque en el link se hablen de discos sata, mi disco duro es
scsi.. que creo que también se accede a él a través del /dev/sda.. pero es
que no está el /dev/sda .. ojalá :)

más sugerencias?
crees que usando el último livecd puede arreglar algo?
puede que sea alguna opción de arranque del livecd?
algún módulo que me pueda ayudar?

gracias
d2clon

José Zamora wrote:

Saludos.

Hola me parecio ver que estas iniciando con el cd livecd-2004.3 ¿ Esto
es verdad? ¿ Por que no instalas 2005.1 ?.

Por el link que envias tu máquina usa discos sata por lo que tendrias
que colocar.

#cfdisk /dev/sda
#fdisk /dev/sda

Bueno espero esto funcione.