From: Patricio Valarezo <patovala@×××××××××××××××××××.ec>
To: gentoo users es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] ñ y acentos en consola
Date: Thu, 06 May 2004 23:12:06
1 Hola,
2
3 Luego de haber recuperado el /bin despues de un largo emerge y unos
4 cuantos arranques desde floppy por fin tengo mi portatil funcional otra
5 vez, sinembargo algo me ha pasado con la consola, antes del penoso
6 incidente podía poner ñ y acentos en la consola pero ahora, solo se me
7 muestran <+ u otros simbolos en lugar de acentos, no se si estarè bien
8 especificando en /etc/rc.conf KEYMAP="us-acentos" igual el problema
9 persiste, agradezco sus comentarios.
12 Patricio Valarezo
15 patoValarezo
16 Linux User#280504
17 "Cum illa carmen, a vinum, ac iniuria in testis... ¿qui hoc flere? (Con
18 esa canción, una botella, y una patada en los 'huevos'... ¿quién no
19 llora? -- Azimuth. Página surrealista mexicana. "