From: Hector Reyes Armenta <hreyes_5000@×××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] nuevo en la lista y en gentoo
Date: Thu, 13 Oct 2005 15:56:24
1 hola ayer por fin pude instalar gentoo, a decir verdad me costo algo de
2 trabajo.
3
4 instale Gnome pero al querer instlar otros paquetes como open office, xmms,
5 evolution el sistema trata de bajarlos de internet.
6
7 No se que pase pero tengo 2 cd´s uno el livecd que es con el que instale el
8 sistema minimo y el otro que es el de paquetes con el que insate gnome, por
9 lo que se con el cd de paquetes puedo instalar los "paquetes" que necesito o
10 que esten disponibles en el.
11
12 como puedo hacer para instalar los paquetes que esten en el cd 2.
13
14 mi otra pregunta es, ya intale los driver de mi modem un PCtel pero ahora
15 con que programa establesco la conexion a internet, en suse usaba el
16 quinternet en un manual me dicen que ocupe el wvdial pero como lo instalo??
17
18 gracias
20 TSU en Telemática Héctor Reyes Armenta
21 Puebla, Mexico