From: Juan Enrique Escobar Robles <neblipedia@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] kernel 2.6.29 y ahora no apaga
Date: Thu, 02 Jul 2009 16:12:31
1 hola, les cuento q hace unas semanas emerge me actualizo el kernel, asi
2 q pues lo compile y todo, pero ahora el portatil no me apaga, ya tengo 1
3 año con mi gentoo y todo bien, le sirve todo, pero ahora no apaga...
4
5 he reinstalado apm, acpi, revisado la guia de administracion de energia,
6 etc... no se q hacer, el portatil es un hp pavilion dv2810. he
7 recompilado el kernel varias veces y revisado todo lo de acpi... la
8 verdad ya agote todas las posibilidades....
9
10 si alguien sabe de algo q haya cambiado con este kernel, algun modulo
11 nuevo, algun cambio en el acpi le estaria muy agradecido...