From: "Ivà Burgos" <gentoo.public@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sistema de Archivos de Solo LECTURA ?
Date: Wed, 28 Jun 2006 06:17:31
1 2006/6/27, Ender <endernow@×××××.com>:
2 >
3 > > ...
4 > > No creo que sean problemas del FSTAB o de pemisologia en general ya
5 > > que esto sucede derrepente, y hay veces que puedo pasar 5 horas y
6 > > trabjar totalmente normal...
7 > >
8 > > Gracias de Antemano!
9 > >
10 > > Un saludo!
13 > > --
14 > > Alex Barrios
15 > > www.alexertech.com
16 > > Usuario Linux #383172
17 > > Gentoo 2.6.16-gentoo-r9
20 > Emmm, puede parecer una solucion simple, pero has probado con otro
21 > hd????
24 Puede ser que el sistema de ficheros esté corrupto, cuando el kernel detecta
25 un error en / normalmente lo remonta como solo lectura para evitar males
26 mayores. Se supone que después el administrador comprovará a fondo el
27 sistema de ficheros y disco (fsck y badblocks por poner un ejemplo).