From: Santiago Ferreira <santiago.ferreira@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Quiero colaborar con gentoo
Date: Sat, 04 Oct 2008 14:11:08
1 Hoy es el bug day, http://bugday.gentoo.org/
2
3 también se plantea que es una buena manera de empezar...
4
5 #gentoo-bugs, en irc.freenode.net
6
7 el saber ingles pienso que es herramienta primaria... pero podemos ir viendo
8 de que manera podemos ir ayudando,
9
10 no soy experto ni en gentoo, ni en escribir en ingles... pero lo importante
11 me parece, y que es fundamental, es las ganas de ayudar que se han
12 planteado.
13
14 me voy a dar una vuelta por el canal de irc hoy y ver si puedo encontrar
15 algo para empezar... de todas formas planteo que podríamos tratar de tomar
16 algo en conjunto entre los que estamos interesados y tratar de
17 complementarnos para dar una mano , arrancar despacio y luego, cuando
18 estemos mas prácticos en el tema de ingles y demás , si tomar alguna tarea
19 de manera independiente o como sea...
22 saludos
23
24 Santiago
25 sanux