From: Oscar Carballal Prego <pizted@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problemas con instalación
Date: Wed, 13 May 2009 16:21:48
1 José, me ocurre a mi lo mismo con un AMD-K6 II 300Mhz. No llega a
2 bootear. Probé con todas las opciones posibles del kernel pero nada.
3
4 A ver si a ti se te soluciona.
5
6 Un saludo.
7
8 El 13/05/2009, a las 18:15, José Damián Garrido escribió:
9
10 > Estimados
11 >
12 > estoy intentando instalar gentoo en una compu algo vieja y a la hora
13 > de comenzar el boteo para poder instalar se queda la pantalla en negro
14 > pero sigue trabajando y de ahí no se que hacer. probé con acpi=off
15 > pero no me funcionó.
16 > si es necesario alguna otra información para que me puedan orientar
17 > me avisan.
18 > saludos y gracias
22 Oscar Carballal
23 Fotógrafo y diseñador web