From: "Lluís" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] USB con sistema de ficheros sin usuarios ni permisos
Date: Mon, 28 Sep 2009 19:18:56
1 todas estas soluciones sirven para acceder des de tu PC a tus
2 archivos, pero si me desplazo a un ordenador de otra persona, sin
3 acceso a sudo o root hay ficheros que no podria eliminar; lo que busco
4 es un sistema de ficheros extendido (que esté en quasi todas las
5 distros de serie) que no guarde información de propietario de ficheros
6 o que si lo hace puedas marcar por defecto como lectura y escritura.
7
8 Supongo que seguiré en NTFS a mi pesar
9