From: Jose Gonzalez Gomez <jgonzalez@×××××××××××.com>
To: Lista gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [Fwd: Re: [gentoo-user-es] su: Module is unknown]
Date: Fri, 22 Oct 2004 11:20:26
1 A la lista:
2 No es por ser pesado con el tema del reply to de la lista,
3 pero... ¿sólo me pasan a mí estas cosas?
4
5 A Flamma:
6
7 No deberías comentar esa línea, es la que controla que sólo
8 puedan hacer su los usuarios incluidos en el grupo wheel, por lo que
9 estás abriendo un posible agujero de seguridad en tu sistema. Debe haber
10 pasado algo accidentalmente con ese fichero (la verdad, yo tampoco sé de
11 donde sale eso del rpmnew). Para recuperarlo:
12
13 emerge --oneshot pam
14
15 Cuando acabe el emerge comprueba que el fichero existe y quita el
16 comentario de la línea.
17
18 Saludos
19 Jose
20
21 -------- Original Message --------
22 Subject: Re: [gentoo-user-es] su: Module is unknown
23 Date: Fri, 22 Oct 2004 07:12:34 +0200
24 From: Flamma <flamma@×××××××××.es>
25 Reply-To: flamma@×××××××××.es
26 Organization: Universidad de Granada
27 To: Jose Gonzalez Gomez <jgonzalez@×××××××××××.com>