From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] bluetooth y móvil.
Date: Mon, 10 Apr 2006 20:50:27
1 Quiero conectarme a mi móvil por bluetooth.
2 Sigo varios manuales en internet y todos parecen hacer lo mismo, pero
3 cuando me voy a conectar usando el nautilus me dice:
4 "bluetooth:/// no es válido"
5
6 He leído por ahí que a la gente le da problemas por meter /// barras,
7 así que prueba con dos.
8 Resulta que me vuelve a salir el mismo mensaje, es decir, "bluetooth:///
9 no es válido" con las tres barras.
10
11 ¿Alguien a conseguido navegar por los ficheros del móvil (fotos y demás)
12 con el nautilus?
13
14 Otro detalle es que cuando pulso sobre el botón derecho sobre un fichero
15 no me sale nada de "enviar por bluetooth", en cambio, según los manuales
16 y por los pasos que he seguido debería salir esta opción.
17
18 ¿Alguien me puede ayudar?
19
20 Gracias