From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Flash 64 bits
Date: Tue, 16 Nov 2010 17:39:35
1 Hace mucho que no uso Gentoo, pero si no me acuerdo mal, mirando los USEs
2 que tiene el navegador en concreto, deberías de poderlo instalar con el USE
3 en concreto.
4
5 No se si esto es lo que estabas preguntando. Si no, no se me ocurre.
6 --
7 Agustín Campos Muñoz
8 http://www.acampos.net
9
10 Email: aguscampos [at] gmail [dot] com
11 acampos [at] iies [dot] es
12 Skype: acamposnet
15 El 16 de noviembre de 2010 18:33, Carlos Sura