From: El Chupacabra <elchupacabra@××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Para los que tengan problemas con grub
Date: Wed, 05 Mar 2003 19:26:37
1 He experimentado idas de olla del amigo grub con dos discos duros. Os
2 explico. Resulta que tengo 2 discos duros, hda y hdb. El sistema está en
3 particiones del hdb, nada en hda. Pues bien, si yo tan contento me dispongo
4 a hacer el menu.lst de grub y le doy los parametros con hd0 me dice que
5 todo muy bien y muy bonito pero a la hora de arrancar ni splashimage, ni
6 arranca ni na. ¿Qué pasa? Algo harás mal diréis. Pues no, tengo que
7 invertir los discos, es decir que según él tengo mi núcleo y mi Windows en
8 hd0 cuando lo tengo en hd1 (palabrita del niño Jesús que si en la shell
9 ejecuto el grub y hago un find /bzImage me dice (hd1,5) ;) ). Muy raro
10 diréis vosotros y yo asentiré, no sé si le pasa a más gente o sólo a mí, no
11 es problema de mapeo ni nada, es así porque sí. Lo dicho, si algún día os
12 pasa ya sabéis qué probar. Saludos y ánimo con la lista.
15 Using M2, Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera.com/m2/