From: Duncan Idaho <idaho@××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalando gimp 1.3
Date: Sun, 09 Mar 2003 21:58:49
1 Gimp = GTK = Gnome
2
3 =)
4
5 Todo el sistema de menus y botones es gnome... lo ke tu intentas hacer no
6 es posible.
7
8 De hecho, GTK/Gnome nació a partir de las librerias ke se inventaron para
9 poder hacer el Gimp!!!
10
11 XDD
14 > Hola gente, iba a probar el gimp 1.3, pero al ver las dependencias me
15 > "alarme" y casi me acuesto a sobar hasta mañana xD
16 >
17 > Resulta ke pa usarlo deberia de instalar casi todo el gnome, cuando mi
18 > sistema esta libre 100% de gnome :S No consigo quitar las dependencias
19 > con la variable USE ni nada de nada. Alguna idea?
20 >
21 > Enga, un saludorro.
25 > gentoo-user-es@g.o mailing list
29 Duncan Idaho