From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] gentoo en moviles
Date: Sun, 03 Sep 2006 14:26:45
1 Ayer rescaté un TSM100 con la idea de meterle un linux. ¿Alguien sabe de
2 algún proyecto con gentoo para hacer esto de meter gentoo en móviles?
3
4 Se que existe un linux que se llama uClinux que está pensado para este tipo
5 de dispositivos: móviles, PDAs, etc, etc. Pero de momento me parece un poco
6 lio. Si alguien me pudiese echar un cable se lo agradecería.
7
8 Muchas gracias,
11 Agustín Campos Muñoz
12 http://www.acampos.net
13
14 Email: aguscampos EN gmail CON SEGUIDO DE PUNTO MÁS com
15 acampos EN iies SEGUIDO DE PUNTO MÁS es
16 MSN Messenger: acampoz EN hotmail SEGUIDO DE PUNTO MÁS com
17 Skype: acamposnet