From: Juan Pedro Pereyra <juanpedro@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Todo muy lindo, pero X?
Date: Wed, 30 Oct 2002 15:20:24
1 Optimizaciones no usé, es la primer prueba que hago con Gentoo y quería
2 usarlo "como es", al menos esta primera vez.
3 Con respecto al driver de nVidia no creo que sea eso, porque el driver
4 lo instalé DESPUES de que noté que se colgaba, es decir, hice el emerge
5 gnome, etc. y configuré el XF86Config; cuando vi que se colgaba instalé
6 el driver nVidia, y siguió sin andar.
7
8 Muchísimas gracias.
9