From: Arnau Bria <arnau@×××××××××.net>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] metalog
Date: Thu, 21 Sep 2006 13:14:54
1 Buenas,
2
3 nunca me había preocupado demasiado con el tema de un logger. Ponía
4 metalog y tirando millas. Me gusta como guarda los logs, y lo fácil que
5 es modifcarlo...
6
7 El problema es que metalog sólo me guarda 5 ficheros de 1MB (más o
8 menos) y va borrando el último... con lo cual, para logs como el correo,
9 me quedo con logs de las últimas 4 o 5 horas (es un server de correo
10 casero, nada importante).
11
12 No tengo log-rotate ni nada por el estilo, así que me he ido al man de
13 metalog a ver si habia alguna variable que modificara ese
14 comportamiento... no he encontrado nada, y por eso os pregunto si
15 alguien sabe como decirle a metalog que guarde más cantidad de log.
18 un saludo,
19 --
20 Arnau Bria
21 http://blog.emergetux.net
22 Wiggum: Dispara a las ruedas Lou.
23 Lou: eee, es un tanque jefe.
24 Wiggum: Me tienes hartito con todas tus excusas.
25 --
26 gentoo-user-es@g.o mailing list