From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Escritorio ligero
Date: Mon, 23 Jan 2006 07:35:18
1 El Sat, 21 Jan 2006 19:29:23 +0100
2 Agustin Campos dijo:
3
4 > yo hubiera dicho, como muy bien ha comentado Javier Barrio, que usases
5 > fluxbox. La verdad es que solo he llegado a usar KDE, en lightment (apenas)
6 > y fluxbox es lo último. De hecho, desde mi última insta lación, solo puse
7 > fluxbox. Lo que si que le hehco en falta es lo de explirar archivos y
8 > acceder a las aplicaciones importantes de una forma más sencilla, pero
9 > bueno, todas las cosas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas...
10 > saludos,..
11
12 explirar = explorar?
13 yo uso rox, y te aseguro que puedes "explorar" archivos.
14 Acceder a las aplicaciones importantes? no tienes iconos (idesk, i.e.)? no
15 tienes un menú de fluxbox configurado?
18 salu2
19 --
20 Arnau Bria
21
22 Somos una generacion de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente
23 otra mujer será la respuesta que necesitamos