From: Calixto Hernandez <calixto@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] 2dclon, facundo & co: por favor no abuseis de nosotros
Date: Mon, 10 May 2004 18:29:32
1 Esto pretende ser un mail constructivo, aunque quiza sea el inicio de un
2 flame no deseado.
3
4 Somos bastantes los suscritos a esta lista de correo y algunos estamos ya
5 cansados de la cantidad de emails que se mandan y no tienen nada que ver
6 con gentoo.
7
8 En particular, el usuario 2clon padece una aguda patología que podría
9 describirse como: "no se de X tema asi que voy a mandar mail a la lista de
10 gentoo-user-es para que me lo expliquen sin yo dar un palo al agua". El
11 caso es que esto no es un ataque, y voy a poner como ejemplo los ultimos
12 diez hilos abiertos por dicho usuario:
13
14 hilo1: problemas con el cvs cliente linux <---> servidor windows
15 No habla de ningun problema relacionado con gentoo.
16
17 hilo2: ati radeon 9000... no consigo que fune el renderizado directo
18 Dice que no usa el kernel de gentoo sino uno vanilla, por tanto este
19 mensaje tambien sobraba.
20
21 hilo3: error al emerge mplayer
22 Este si que habla de gentoo. (1/3)