From: El Chupacabra <elchupacabra@××.com>
To: Gentoo mail list <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Ese ratón malo y demás
Date: Mon, 17 Mar 2003 21:39:24
1 > Hola gente, lo que no me pase a mí no le pasa a nadie (a todos nos pasan
2 > muchas cosas). Veréis, me gustaría poner el ratón en las X más rápido,
3 > pero no con xset m x x, no busco aceleración, busco velocidad. Todo lo
4 > que he encontrado habla de acelerarlo y es un asco, incontrolable. Además
5 > de esto me pasa muy a menudo que voy moviendo el ratón y se me queda
6 > encallado unas décimas de segundo muy molestas. A alguien le ha pasado?
7 > No me refiero cuando la cpu está a tope ni nada. Tampoco tengo chungo el
8 > ratón ni me falta procesador y me van las cosas forzadas. Es raro pero me
9 > pasa bastante a menudo, nu ze.
10 > También me gustaría que me recomendaseis buenos front-ends para el
11 > cdrecord y el mkisofs que no usen kde a ser posible. He probado eroaster
12 > y gcombust y me gustan bastante, ¿conoceis alguno mejor? Gracias por todo
13 > de antemano, son ustedes muy amables ;P.
18 Using M2, Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera.com/m2/