From: "Juan Facundo Suárez" <facundo.suarez@××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] mplayer con dvd
Date: Thu, 08 Jan 2004 22:45:04
1 Bueno, mil gracias por la explicacion.
2
3 He estado enviando preguntas al foro de gentoo, si es que lo frecuentas,
4 verás que he posteado en el foro de multimedia. Con respecto al man, no te
5 voy a decir que lo USO a full, pero leo algo, y la verdad de todo esto de
6 emerge, no entendía mucho. Y a veces, no se por donde empezar.
7 Por otro lado te cuento que en este momento estoy en el laburo y mientras
8 hago mis cosas, puedo leer los mails de las listas. Y acá desgracaidamente,
9 todo es Micro$oft. Entonces muchas veces, cosas que podría probar en seguida
10 en un pc con lx, no puedo :(.
11
12 Saludos y gracias de nuevo !
13
14 ---------------
15 Sr.: Jesús García Crespo (aka Sevein) <correo@××××××.com>
16 Usted dijo:
17
18 Te aconsejo que antes de preguntar cositas en la lista te pases por
19 forums.gentoo.org o por los manuales, Google, etc... la gente no se
20 acostumbra a usar man, incluso a mí me cuesta, pero man es de lo mejorcito
21 para sacar información de primera!!!! :)
22
23 Enga, suerte... ya nos contarás... :).
24
25 USE="dvd" emerge player !!!!!!!!!!!!!!!!! hehehehe
28 Facundo Suárez
29 Neuquén - Argentina
30 FDSoft
31 mail y jabber: faco@××××××××××.ar