From: "Jesús García Crespo" <correo@××××××.com> (aka Sevein)
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Una pequeña duda
Date: Wed, 01 Dec 2004 01:29:07
1 Porque algunos ebuilds son configurados para reducir la agresividad de los flags que solemos utilizar con el objetivo de evitar errores en el proceso de compilación. Un caso típico creo recordar que era el ebuild del OpenOffice. Pero no me preguntes el porqué, :)... ando pelado, xD!
2
3 On Tue, 30 Nov 2004 21:33:25 -0300