From: Andres Gonzalez <tuchoz@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] [Gentoo 2006.1] Instalacion IBM Xseries 206m
Date: Fri, 01 Dec 2006 13:19:45
1 Buenas!
2
3 Estoy intentando instalar Gentoo 2006.1 en un IBM Xseries 206m. Este
4 equipo tiene una placa Adaptec (hostraid) AIC9405 (SAS/SATA) con 2
5 discos SATA 160.
6
7 Por lo que pude ver/leer no sería posible utilizar el RAID por
8 hardware ya que los drivers de esta placa IBM solo los tiene para
9 RedHat y SUSE :(
10
11 Siguiendo sugerencias, configure la controladora/discos para que
12 utilicen RAID por hardware (lo manejare luego por soft) pero una vez
13 que booteo el liveCD no detecta los discos.
14
15 Alguien ha tenido alguna experiencia con estos equipos? alguna
16 recomendación donde puedo encontrar algo de info.?
17
18 Desde ya muchas gracias.
19
20 saludos!