From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: angel <angel@××××××××.com>, imobachgs@××××××××.net, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] borrar mensajes en el servidor de correo
Date: Sat, 17 Jan 2004 15:32:06
1 es el servidor de un colega.. lo tiene en un win.. esto es lo que me responde
2 el telnet:
3
4 gato@boo gato $ telnet desarrolladores.org 110
5 Trying 80.33.244.28...
6 Connected to desarrolladores.org.
7 Escape character is '^]'.
8 +OK ArGoSoft Mail Server Pro for WinNT/2000/XP, Version 1.8 (1.8.4.7)
11 borrarlo directamente desde el directorio va a ser lo suyo..
12 lo he intentado por telnet .. pero :D son mas de 1000 mensajes y por telnet
13 solo tienes el comando
14 DELE <num>
15 :D y no tengo paciencia
16
17 voy a hacerme un mini java que se conecte y me lo borre ale
18
19 :)
20
21 saludos