From: David Roma <droma@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Flash para firefox 64bits
Date: Thu, 18 Dec 2008 20:24:42
1 Hola,
2
3 me parece que se instala en /opt/netscape/plugins/libflashplayer.so y debe
4 tener un link simbolico a /usr/lib64/nsbrowser/plugins/libflashplayer.so .
5 Con eso ya te deberia ir, sino prueba de hacer otro link hacer
6 $HOME/.mozilla/firefox/plugins/ . Creo recordar que para que funcione
7 necessitas instalar mozilla-firefox y no mozilla-firefox-bin, dado que el
8 binario es de 32bits. Has mirado en about:plugins si aparece?
9
10 Atentamente,
11 David