From: Alex Barrios <alexertech@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] sonido en flash
Date: Thu, 01 Jun 2006 18:26:44
1 On 6/1/06, Arnau Bria <arnau@×××××××××.net> wrote:
2 > Buenas otra vez...pesadito que estoy, eh!
3 >
4 > Bueno, que me he dado cuenta de que no tengo sonido en los videos de
5 > youtube (flash).
6 >
7 > Tengo kde, USE=-arts y -oss, el sonido del sistema desactivado desde el
8 > control panel ese, uso alsa con soporte en el kernel...
9 >
10 > y flash instalado:
11 >
12 > * net-www/netscape-flash
13 > Available versions: 6.0.79 6.0.81 7.0.25 7.0.61 7.0.63
14 > Installed: 7.0.63
15 > Homepage: http://www.macromedia.com/
18 > La verdad es que no se que mirar, llevo un rato en los foros y no veo
19 > nada convincente (he probado varias cosas)...
20 >
21 > Alguna sugerencia?
22
23 El esound daemon permite que suenen las peliculas flash ;), creo que
24 eso esta en alguna parte del wiki.
25
26 Por lo menos a mi (uso gnome) no me fallan los sonidos flash ;)
27
28 Salu2! y suerte!
29
30 > salu2!
33 > Arnau Bria
34 > http://blog.emergetux.net
35 > - Mama, mama en el colegio me llaman Friki
36 > - ¿Y tú que haces?
37 > - Me quito dos puntos de carisma.
46 Alex Barrios
47 www.alexertech.com