From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas Con NVIDIA
Date: Wed, 08 Feb 2006 08:39:11
1 On Tue, 07 Feb 2006 13:48:51 +0000
2 Daniel Mery <dmery@×××××××××××.com> wrote:
3
4 > 1) "Sería la primera vez que veo un LiveCD de gentoo generar un
5 > xorg.conf". Pues como ves, no es cierto......
6
7 Ah, pues la verdad es que hace mucho que no me descargo un LiveCD
8 Gentoo, porque sencillamente no resulta necesario... Quizá no lo haga
9 hasta que no incluyan gcc-3.4.4 y seguiría siendo algo realmente
10 innecesario, dado que o uno hace el loco con la distribución o no es
11 necesario reinstalarla jamás (por ahora).
12
13 Pero es muy interesante lo que comentas, muchas gracias por la
14 información.
15
16 > Particularmente con el xorg.conf me ha ayudado bastante.
17
18 A mí esque eso de los valores por defecto de los reconocedores hardware
19 me hace sentir escalofríos, no tengo valores por defecto ni tan
20 siquiera en la BIOS... Quizá sea una manía de dejar absolutamente todo
21 a medida; pero dedicando tiempo a leer la información, desde el README
22 de nvidia, a la de la BIOS y dejando todo perfectamente configurado
23 jamás he tenido problemas (hasta ahora).
24
25 No cabe duda de que con el método de copiar y pegar que mencionas lo
26 tienes todo en cinco minutos (si no menos), cosa que a mí me lleva casi
27 una hora (si no más) por sistema. Pero ahora que lo dices, voy a crear
28 copias de seguridad de mis xorg.conf para obtener la misma rapidez en
29 caso de desastres :-)
30
31 Saludos.