From: Flamma <flamma@×××××××××.es>
To: Lista gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Retardos en video y audio
Date: Fri, 19 Nov 2004 12:21:01
1 Hola de nuevo a todos.
2
3 Hay un tema que me trae de cabeza, y será porque he hecho algo mal.
4
5 El caso es que cuándo reproduzco audio con el xmms, se me producen
6 retardos y las canciones se me atropeyan. He probado los dos plugin de
7 salida que he encontrado (aparte del Disk Writer): el "Plugin de salida
8 por eSound" (libesdout.so) que me funciona fatal, y el "Controlador
9 OSS" (libOSS.so) que me funciona perfectamente, hasta que hay un mínimo
10 de carga en el sistema, que es cuándo empieza a atropellarse.
11
12 He configurado ambos plugins para el máximo de búfering, pero la mejora
13 es muy leve.
14
15 También he notado que el Mplayer se me atranca de vez en cuándo,
16 perdiendo unos segundos de reproducción.
19 Lo curioso es que con instalaciones anteriores no me había pasado nada
20 de esto nunca.
21
22 Por si sirve de algo, utilizo Gnome 2.8.
23
24 ¿Cómo puedo solucionar esto? (Mi alivio en largos tiempos de compilación
25 era escuchar música :( )
26
27 He buscado por los foros de Gentoo, pero no he encontrado mi problema.
28
29 Gracias de antemano