From: Juan Ignacio <sr.juanillo@×××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas al instalar gentoo ¡¡¡SOLUCIONADO!!!
Date: Sun, 05 Oct 2003 00:37:13
1 > El tema es que he ido a instalar gentoo en otro ordenador, en este funciona perfectamente, y me he encontrado con errores al ejecutar bootstrap.sh
2 > en concreto despues de un rato de compilacion se para con el siguiente error :
3 > !!!copy /var/usr/tmp/portage/baselayout-1.8.6.10-r1/image/dev/pts.keep -> /dev/pts/.keep failed.
4 > !!! [Errno 13] Permission denied: '/dev/pts/.keep#new'
5 >
6 > No se a que puede ser debido. Es la primera vez que me ocurre esto. Muchas gracias.
7 >
8 > Un saludo. Juanillo
9
10 > No hagas mount --bind /dev /mnt/gentoo/dev/ y cuando necesites acceder a
11 > dispositivos, como por ejemplo particionar un disco duro, hazlo desde fuera
12 > de la jaula chroot.
13
14 Efectivamente siguiendo estas indicaciones pude instalarlo satisfactoriamente. Muchas gracias a todos y en especial a Alberto.
15
16 Un saludo. Ya volvere a escribir con alguna dudilla mas y si puede ser con alguna respuesta a alguna ;-).