From: Hans Goossen <goosseno@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] emerge sin conexion a Internet
Date: Fri, 16 Feb 2007 13:54:41
1 Buenas,
2
3 Acabo de instalarme el Gentoo 2006.1 desde el live CD. Como me conecto
4 a internet por dialup y aun no consigo instalar mi modem he tratado de
5 seguir los pasos de esta pagina para bajarme algunos paquetes:
6
7 http://gentoo-wiki.com/TIP_Gentoo_for_dialup_users
8
9 El tema es que al hacer emerge -fp package1 package2 2> links.txt el
10 unico contenido del archivo es:
11
12 Invalid PORTDIR_OVERLAY (not a dir): /root/catalyst/overlays/portage
13
14 Me estoy olvidando de algo ? Todavia no he configurado nada, solo
15 instale el SO desde el Live CD y me disponia a instalar algunos
16 paquetes extras como el wvdial, slmodem, etc.
17
18 saludos,
19
20 hans