From: "Manolo Padrón Martínez" <manolopm@×××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas con scsi
Date: Sun, 05 Dec 2004 15:32:28
1 Hi:
2 A ver, problemilla para nota. Tengo un pentium pro dual con scsi integrada en
3 placa, le puse otra controladora scsi (una adaptec 2940uw) por que los discos
4 scsi que tengo no enganchan en la adaptec que viene en placa. Hasta ahi todo
5 bien, funcionando todo perfecto.
6
7 El otro dia me pille un scaner hp scanjet IIcx (si una reliquia... pero es
8 scsi, es grande y va de miedo (al menos en window$)) que viene con su propia
9 controladora scsi isa (una ncr 53c400). El caso es que cuando intento cargar
10 el modulo correspondiente (lo he intentado con un 2.6.6) me dice que no
11 encuentra la tarjeta. Probando cosillas me puse a darle valores a lo loco de
12 direccion de memoria e irq y he encontrado un par de direcciones en las que
13 consigo que el modulo cargue ... pero me da un mensaje de scsi busy y acaba
14 clavando la maquina.
15
16 Bueno en resumidas cuentas, dos mini preguntillas: ¿Alguien tiene este
17 scanner (con esa tarjeta) y lo ha hecho funcionar en linux? ¿Hay alguna
18 manera (que no sea el pnpdump que no la ve) de averiguar en que direccion
19 esta realmente?
20
21 Gracias por adelantado
22 --