From: jmdg1@××××××.es
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] problema con las X
Date: Wed, 13 Oct 2004 12:22:32
1 ¡Hola!
2
3 Desde hace unos dias estoy teniendo unos problemas bastante chungos
4 con las X, y todo creo que viene por la actualizacion a los ultimos
5 paquetes de gnome 2.6, aunque ahora con los de la serie 2.8 la cosa a
6 empeorado hasta el punto de que no puedo iniciar sesion en X11
7 (XFree86, aun no he probado con la nueva version de X11). El problema
8 es que me sale un mensaje tal que asi:
9
10 AUDIT: client 5 rejected (al asi es)
11
12 y ahi se queda... me toca reiniciar la maquina porque ni siquiera
13 puedo cambiar a una terminal de texto para matar procesos.
14
15 El ordenador en un P4 2'8 con 512Mb de RAM y con el kernel 2.6.8.1
16 (compilado a mano).
17
18 ¿Alguien sabe a que se debe este error? ¿y como se soluciona?
19
20 Por cierto, este error me sale con cualquier usuario, incluso con root...
21
22 Un saludo,
23 Jose Maria