From: Mstaaravin <gentoo@××××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] [APACHE + PHP] funciona a medias
Date: Mon, 21 Jun 2004 22:22:28
1 Buenas...
2
3 Tengo Apache 2.0.49 + PHP instalado en mi máquina, PHP funciona a medias
4 ya que el directorio en donde tengo los archivos de un sitio local no
5 los interpreta el Apache, y eso que apenas tienen unos includes, pero si
6 en ese mismo directorio pongo un *.php cualquiera con este código.
7
8 <?php
9 phpinfo ();
10 ?>
11
12 Funciona y me muestra lo que debe, qué me esta haciendo falta para que
13 funcione bien...?
14 O sea, todo lo que es html normal lo sirve sin problemas, pero cuando
15 hay algo de PHP de por medio nada de nada
16
17 Pueden ver la url y como se comporta en el siguiente link:
18 http://mstaaravin.servehttp.com
19 Esos mismos sitios que estan hosteados en mi actual máquina (que es para
20 trabajar offline) funcionan perfectamente en sus respectivos dominios en
21 servidores pagos, y los archivos son los mismos, no hay entre estos aqui
22 y los remotos la mas minima diferencia.
23
24 Gracias y Cordiales Saludos