From: Don d2clon <d2clon@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] apache + ssl
Date: Fri, 30 Sep 2005 18:05:31
1 asegúrate de que cuando se levanta el apache el puerto 443 está a la
2 escucha:
3 $ netstat -ln | grep 443
4 tcp 0 0 0.0.0.0:443 <http://0.0.0.0:443> 0.0.0.0:* LISTEN
5
6 lo del:
7 NameVirtualHost *:443
8
9 creo que es necesario..
10 pero a partir de ahí todos tus <VirtualHost/> deberan ir configurados así:
11 <VirtualHost *:80>
12
13 ó así si quieres que escuche por el ssl:
14 <VirtualHost *:443>
15
16 ejemplo de un virtual host en el puert 80:[1]
17 ejemplo de un virtual host bajo ssl:[2]
18
19 suerte
20 d2clon