From: "Facundo Suárez" <root@××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Kernel 2.6.0 - mejor, pero falta ..
Date: Sun, 04 Jan 2004 21:16:38
1 Ya pude iniciar mi maquina con gentoo y kernel 2.6, pero tengo un par de
2 dramas:
3
4 - No puedo iniciar en 1024x768x16, en la consola (vga=791), como lo tengo con
5 el 2.4.23. ¿alguien me puede decir como solucionarlo?
6
7 - Tengo un error cuando quiero conectarme a internet por dial-up. Me dice que
8 no se encuentra el dispositivo /dev/ttyS0, siendo que con el 2.4.23 si lo
9 encuentro y se conecta de una.
10
11 - No se como hacer para poder montar famoso /sys . He leido algunos haow to,
12 pero me hablan de un /etc/rc.sysinit, que en mi distro no existe.
13
14 Lo demás, creo que anda todo, el sonido todavía no, pero ya me pongo a leer
15 todo lo que sea docs de ALSA. De cualquier manera, cualquier ayuda no viene
16 mal !! :)
17
18 Saludos !
21 gentoo-user-es@g.o mailing list