From: krieg <krieg.cta@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Hal no muestra iconos.
Date: Fri, 09 Jun 2006 22:23:40
1 On 6/9/06, Jesús Pérez Ruiz <blerfont@×××.com> wrote:
2 > Aparte de HAL tienes DBUS activado?
5 Gracias ...
6 Si si lo tengo instalado y activado al arranque con rc-update, pero no
7 pasa nada.
8
9 > un saludo
10 Igualmente un saludo.
11 >
12 > El Viernes, 9 de Junio de 2006 11:55, Jose Gonzalez Gomez escribió:
13 > > 2006/6/1, krieg <krieg.cta@×××××.com>:
14 > > > Bueno el problema esta que al conectar un dispositivo, si es montado
15 > > > sin problemas en /media y muestra el contenido en nautilus, pero ni en
16 > > > KDE (en Storage Media) o Gnome (icono de la Compu) aparece el icono
17 > > > correspondiente a el dispositivo conectado, y por lo tanto no tengo la
18 > > > opcion de "extracion segura" ni "desmontar" etc. Aunque en el dir /media
19 > > > si son creados los puntos de montaje y ahi esta la info del dispositivo.
20 > >
21 > > No tengo mi ordenador con KDE delante, pero tienes que activar una opción
22 > > que está en la parte de configuración del escritorio (si no recuerdo mal)
23 > > para mostrar iconos de los dispositivos montados en el escritorio. Si
24 > > activas esta opción cuando el dispositivo se monte de forma automática
25 > > aparecerá el icono en el escritorio. Supongo que en Gnome tendás que hacer
26 > > algo parecido.
27 > >
28 > > Saludos
29 > > Jose