From: Jose Alberto Suarez <bass@××××××××××.es>
To: Tarty <tarty@××××××.com>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] mi xchat, en ingles y sin botones-imagen
Date: Sun, 07 Jul 2002 15:12:32
On Sun, 07 Jul 2002 21:28:06 +0200
Tarty <tarty@××××××.com> wrote:

: Hola gente, adjunto captura de mi antiguo xchat en mandrake, y cual a
: sido mi sorpresa que tras compilarme el xchat en gentoo atraves del
: portage me lo ha compilado en ingles y utilizando los caracteres ><^ en
: los botones de manipular las pestañas.
: Lo segundo no me importa demasiado, pero lo primero si, y me preguntaba
: si para que el portage te lo compile en español hay que meterle algun
: "USE" especial al sistema o en otro lado, gracias.

tienes q tener la variable nls y el sistema bien configurado para el español

:
: P.D: me he fijado que ahora el gtk es bastante mas "feo", acaso soporta
: algun tipo de "temas" o es algo que se cambia al compilarlas???

las gtk ahora no soportan temas... los soportan desde siempre :P

saludos

José Alberto Suárez López
--
<bass@g.o> (JabberID)