From: Xar <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] emerge.log
Date: Thu, 17 Nov 2005 10:20:43
1 Creo que a lo que se refiere es a hacer un borrado selectivo del
2 contenido, no un borrado completo.
3
4 2005/11/17, Fernando Ferrari <fernandorferrari@×××××××××.ar>:
5 > El script podria ser algo asi
6 >
7 > echo "" > /var/log/emerge.log
8 >
9 > asi borrarias todo el contenido del fichero emerge.log, despues, te quedan 2 o
10 > mas opciones, agregarlo a un cron para que lo haga cuando vos quieras, o
11 > agregarlo al script local, para que lo haga en cada arranque:
12 >
13 > jago@zeus ~ $ vim /etc/conf.d/local.start
14 >
15 > la otra, pero ando apurado ahora.. es hacerlo que chequee el archivo en cada
16 > arranque y si supera determinada cantidad de MB que lo borre
17 >
18 > Saludos..
23 > Fernando Ferrari
24 > Usuario Gnu/Linux: #313985