From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problemas Beryl
Date: Thu, 19 Apr 2007 19:11:56
1 Arreglado.
2 Resulta que al actualizar beryl (emerge -upDNv world), ya no me actualiza emerlad (quizá ya no sea un paquete dependiente).
3 Al ejecutar emerge -upDNv emerald resulta que tenía una versión vieja de ese y otro paquete.
4
5 Un saludo.
6
7 enrique sardon escribió:
8 > a mi me va bien con el beryl del overlay xeffects
9 >
10 > http://wiki.gentoo-xeffects.org/Main_Page
11 >
12 > por cierto siempre he tenido problemas con el beryl del portage
16 > El día 17/04/07, *Juan Villa* <juan64@×××××.com