From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] /proc/cpuinf y número de procesadores
Date: Wed, 28 Jun 2006 08:22:35
1 Javier Barrio wrote:
2 >> Puede ser que le hallan quitado 3 micros y lo hallan dejado pelao con
3 >> 1??
4 >
5 > Es perfectamente posible :_/
6 >
7 > Lamentablemente eso pasa con bastante frecuencia. Es lo que EL Miguel
8 > [1] llama canibalizar una máquina.
9 lo que necesito es estar un poco seguro.. por que no tengo acceso físico
10 a la máquina, y el que me la ha puesto me va a decir que sí .. que sí
11 que tiene los micros.. no por nada, si no por pereza de mirarlo..
12
13 pero si estoy un poco seguro puede enfadarme un poco :)
14
15 entonces.. no hay algún tipo de 'algo', que me diga cuantos micros tiene
16 la máquina?...
20 > http://blog.fluzo.org/post/Personaje:_EL_Miguel
21
22 me lo imprimo y me lo leo con el cafelito mientras se instala apache y
23 demás en el maquinón manco de micros :)
24
25 Gracias
26 d2clon
29 http://www.flickr.com/photos/d2clon/