From: sagredo <sagredo@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Instalacion de gentoo
Date: Wed, 13 Oct 2004 10:53:00
1 Mi problemas es el siguiente estoy intentando intalar gentoo desde cds,
2 digase que no dispongo de internet.
3 Me descargados dos cds uno de uno el "universal" y otro "packages" los
4 dos para "x86".
5 Lo estoy intentado instalar con handbook de gentoo version inglesa,
6 tambien tengo la guia alternativa de instalción por si me aportava algo
7 nuevo.
8 Pero despues de seguir la guia nada sigue pidiendome que me baje paquete
9 de Internnet, he copiado todo en el directorio portage pero nada.
10 No me digais que haga un "emerge sync" porque eso tambien requiere
11 internet o no se que opcion poner para que me lo coja.
12
13 Porfavor ayudadme que no se que hacer, al final tendre que ponerme adsl
14 o cable para intalar gentoo y dejar mi modem. :´(
15
16 P.D.
17 Os dejo el archivo make.conf por si acaso esta algo mal puesto.

Attachments

File name MIME type
make.conf text/plain