From: AleXerTecH <alexertech@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Athlon64 y gentoo
Date: Wed, 01 Mar 2006 21:13:13
1 On 3/1/06, Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com> wrote:
2 > Hola a todos.
3 > Tengo que comprar dos equipos para desarrollo y estoy pensando en
4 > comprarlos Athlon64x2
5 > Hace algún tiempo probé el Athlon64 con gentoo y me habían muchos
6 > paquetes en ~amd64, e incluso no existía el paquete para esta plataforma.
7 > Nosotros desarrollamos en j2ee, es decir, necesitamos aplicaciones como
8 > tomcat, jboss, sun-jdk, etc ...
9 >
10 > Para consultar si está disponible un paquete en esta plataforma ejecuto
11 > (desde mi ordenador x86):
12 > ACCEPT_KEYWORDS="amd64" emerge -s sun-jdk
13 > ¿Esto es correcto? Me temo que no. ¿Alguna sugerencia para consultar la
14 > disponibilidad y la versión en esta plataforma?
15 > Consulto http://www.gentoo-portage.com/dev-java/sun-jdk y creo entender
16 > que para esta plataforma sólo está disponible la versión jdk1.5 (~x86
17 > ~amd64 -*) y además no es estable todavía ¿Es correcta esta suposición?
18 >
19 > ¿Alguna experiencia? ¿Buenas? ¿Mala?
20 >
21 > Un saludo y gracias
24 > Ángel Cervera Claudio
25 > Freelance / desarrollos j2ee
26 > web: http://www.acervera.com
27 > email: angel@××××××××.com
28 > tlf: 670819234 / 985308170
29 >
30 > Avda. de la Argentina, 132
31 > 33213 - Gijón (Asturias) - Spain
32 >
33 > - Mensajería ---------------------
34 > msn: angelcervera@××××××××××.com
35 > yahoo: angelcervera
36 > aol: angelcervera
37 > jabber: angelcervera en jabber.org
38 > google talk: angelcervera
39 > skype: angelcervera
46 Pues yo uso AMD64 (un Sempron 3000 64), y te puedo decir que no me ha
47 faltado ningun paquete, empezando por java y terminando por cualquier
48 otra cosa que se me ha ocurrido...
49
50 Aunq no me complico con eso, simplemente hago un emerge -s algo y puff
51 ahi esta...
52
53 Suerte...
57 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
59 ( o < -! Gentoo Linux_ kernel:2.6.14-r5-amd64
60 / /\
61 V_/_ Usuario linux registrado #383172