From: Jaime Diaz <jdiaz@××××××.net>
To: "Juan Facundo Suárez" <faco@××××××××××.ar>, "Gentoo lista en español" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: RE: [gentoo-user-es] .htaccess
Date: Wed, 05 May 2004 16:36:46
1 Hay, en Apache, una posibilidad de evitar que se lea el .htaccess para
2 evitar que puedas modificar parametros globales de configuracion.
3
4 Tendrias que, dentro de la seccion </Directory> del directorio en donde
5 queres poner tu .htaccess un AllowOverride all (creo). No se si ya lo habras
6 hecho.
9 -----Original Message-----
10 From: Juan Facundo Suárez [mailto:faco@××××××××××.ar]
11 Sent: Miércoles, 05 de Mayo de 2004 12:59 a.m.
12 To: Gentoo lista en español
13 Subject: [gentoo-user-es] .htaccess
16 Hola lista.
17
18 Hace ya un tiempo que mudé mi servidor, que se encontraba bajo Debian SID,
19 a
20 Gentoo Linux. Entre otras cosas, tengo un servidor web apache, versión
21 2.0.48.
22
23 El tema es que en debian, pude configurar sin problemas el tema de la
24 autenticación de apache a través del archivo .htaccess y generar las claves
25 con el binario de htpasswd. La forma de instalación de apache fué la misma
26 en
27 ambas distros, ya que lo compilo por separado, desde los fuentes,
28 descargados
29 desde apache.org.
30
31 El inconveniente es que no puedo hacerlo andar en Gentoo, tal como lo hacía
32
33 con debian. Y el tema no es tan complicado, creo. Con debian, solo fué
34 configurar el .htaccess y luego generar las claves y ya está. Con Gentoo no
35 he podido.
36
37 ¿Alguna idea de que puedo hacer?¿hará falta instalar algo que no tengo en
38 gentoo y que si en debian?.
39
40 Saludos.