From: Caco Patane <cacopatane@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problema con el mrtg
Date: Wed, 20 Dec 2006 20:49:58
1 El mail me llego vacio, pero antes de nada... te recomiendo Cacti en
2 vez de MRTG. El ultimo fin de semana estuve luchando/incursionando con
3 SNMP, MRTG y Cacti. Este ultimo me parecio mas sencillo y facil de
4 configurar/customizar.
5
6 Pude hacer un grafico propio (con un script) y ahora estoy luchando
7 por hacer unos mas complejos. Aprobecho el thread para preguntar si
8 alguien pudo sacarle mas jugo a SNMP mas alla de las estadisticas de
9 trafico y particiones montadas. Algo como procesos o carga del
10 servidor.
11
12 Saludos,
13 Caco_Patane <!>