From: "Chema Cortés" <ch3m4@×××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] sabores de kernels
Date: Tue, 09 Nov 2004 17:47:03
1 Quisiera aplicar el parche del Linux-ABI para poder ejecutar algunos binarios
2 de Unix System V (SVR4) (http://linux-abi.sf.net).
3
4 No tengo mucha experiencia en estos temas de parchear kernels, y desconozco
5 cómo se las apaña el 'patch' para hacer su trabajo. Cuando tenga algo más de
6 tiempo me estudiaré la documentación del patch.
7
8 La cosa es que como tenía instalados los "gentoo-sources", he realizado el
9 parche del linux-abi sobre estos fuentes. He tenido un aviso sobre que se
10 iban a parchear fuentes ya parcheados, y me preguntaba si se asumía el flag
11 "-R" (--reverse). ¿Qué significa ésta opción? (el man del patch no dice
12 mucho)
13
14 He lanzado la compilación del kernel y todavía no puedo saber si ha dado
15 resultado el parche. Confío en que no tenga que repetir el proceso con los
16 "vainilla-sources". Pero si así fuera, ¿Qué diferencias hay entre los sources
17 "vainilla" y "gentoo"? ¿Qué parches serían aconsejables instalar si se parte
18 de los vainilla-sources?