From: Juan Carlos Freres Madariaga <jcfreres@××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Hola a todos
Date: Tue, 27 Jan 2004 22:07:46
1 Hola soy nuevo en la lista, quería saludarlos y contarles que espero
2 obtener de ustedes mucho conocimiento y aportar en la medida que pueda.
3
4 Quería partir con 2 preguntas.
5
6 1.- Saben como sacar dolby digital de una extigy? entiendo que en el
7 kernel 2.4.x se puede utilizando unos drivers creados por cochrane o algo
8 así. Pero en el kernel 2.6 alguien lo ha conseguido con los drivers de
9 ALSA?
10
11 2.- Como es posible leer en el kernel 2.6 las temperaturas y los sensores?
12 a mi el sensors no me funciona para nada, si lo hace el gkrellm2 pero en
13 consola no se como saberlo.. Me creé un script que permite hacerlo, pero
14 me gustaría tener los voltajes también..
15
16 Muchas gracias y saludos nuevamente.