From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] problemas al generar pdf con cups-pdf o con konqueror
Date: Thu, 21 Dec 2006 13:55:25
1 Hola gente:
2
3 No consigo generar pdf ni con la impresora virtua cups-pdf ni con la
4 opción del konqueror de imprimir como pdf.
5
6 En el caso del cups-pdf me genera el fichero pero el fichero está
7 siempre en blanco, dá igual que use este impresora virtual desde el
8 navegador o desde el openoffice2 (ya sé que el oo permite exportar a pdf
9 es sólo una prueba)
10
11 En el caso del konqueror se genera un pdf completamente mal construido
12 donde hay enormes ahujeros en blanco donde debería haber texto.. vamos..
13 fatal.
14
15 También he intentado imprimir una página de prueba desde el
16 administrador de impresoras del cups, pero la página de prueba también
17 está en blanco. He probado a definir la impresora virtual como otra
18 diferente: HP, Epson.. y nada.
19
20 Las previsualizaciones de antes de imprimir son correctas.
21
22 No sé que mirar.
23
24 Tengo las últimas versiones de todo: